miércoles, 23 de mayo de 2012

Héroes en diferentes superficies.


Relato de un Naufrago es una novela que cuenta la historia de un marinero que cae del barco y queda varado en una balsa por 10 días.Viven por otro lado se trata de un grupo de pasajeros donde había un equipo de rugby. Su avión choca y caen en la nieve. Ellos tuvieron que comerse a los muertos y sufrir el frío entre otras dificultades. El trabjo en equipo fue esencial para su hazaña.
 Entre algunas diferencias esta el tipo del sufrimiento, en las dos historias los protagonistas sufren de frío, pero en Viven por la nieve y en Relato de un Naufrago por el agua. En Relato de un Naufrago queda a la deriva el protagonista solo, en Viven, 27 personas.
 Entre las semejanzas mas importantes esta la que en las dos películas quedan perdidos sin tener ni medios de comunicación ni elementos que sean de ese tipo de ayudas.
 Los protagonistas, en mi opinión, son héroes. Velasco necesitó suerte y los de Viven necesitaron estado físico y trabajo en equipo para pode aguantar hasta que lleguen los helicópteros y los salven. A mi me pareció mucho mas impactante viéndolo en la televición que leyendo el libro, las imagenes son mas fuertes.



1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. El resultado es un texto interesante, completo y bien narrado. Te marco una corrección ortográfica, la palabra "televisión" se escribe con s.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar