Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Juan, un chico con una vida muy dificil

En la clase de literatura cada uno creo un personaje, su historia y su situación actual. Creamos grupos y cada grupo eligió a un personaje de algún integrante del grupo.
 El personaje que elegimos era un chico que siempre fue pobre, cayó en las drogas y su situación de vida era deplorable. Luego, pensamos y escribimos los diálogos y un guion para el video de nuestro personaje. Nuestro video se basaba en un programa de un canal en donde un periodista contaba y mostraba la vida que se vivía en la calles más humildes del país, elegimos hacerlo de esta manera ya que el origen del proyecto fueron los documentales de Walsh y nuestra intención era hacer un documental similar a los suyos. En el vídeo, el reportero le hacia una serie de preguntas a Juan (el chico pobre) y a sus familiares. Además, organizamos una entrada en vivo en el auditorio que finalmente no se realizo por cuestiones de tiempo. En la entrada de nuestro personaje, íbamos a poner música cumbiera y el iba entrar tomando cerveza mientras un integrante del grupo contaba de que se trataba el video y quien era Juan. El iba a explicar que el nació en esa situación, nunca se dispuso a trabajar y su familia no lo apoyo lo suficiente para que pueda salir de aquella situación.

Resultado de imagen para pobre drogandose
Yo creo que una de las mejores cosas que tuvo nuestro video fue que todas las escenas fueron filmadas y creadas completamente por nosotros y todos los personajes del grupo tuvieron lugar en el video. Por otro lado, las contras del video fueron que la seriedad del video no fue la mejor ya que el público y los juces pensaron que nuestro video tenía como objetivo burlarse de Juan y ridiculizar a la gente viviendo en situaciones precarias. Yo creo que no pudimos representar seriamente a Juan porque el publico se reia de nuestras actuaciones y pensaron que nuestra historia representaba a todos los chicos vivendo en la villa y no a una situacion en particular, como nosotros esperábamos que sea



No hay comentarios:

Publicar un comentario