Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lejana

 En lengua, hicimos un trabajo sobre el cuento "Lejana" de Julio Cortazar. En el mismo, teniamos que inventarle un final a la historia. Trabaje con Lautaro Barros y Juan Pablo Ballesteros

Cuando Alina se abrazo con la chica, se sintió un intercambio, una vibra jamás vista. Parecía raro, ninguna de las dos emitía sonido, pero cuando se separaron se noto el cambio. Alina estaba incómoda en sus tacos y la chica de Budapest estaba arisca e incómoda.
Cuando Alina se enteró de que ya no estaba más en su cuerpo se largó a llorar sabiendo que ya era muy tarde para arreglar los sucedido. Después de estar más de una hora tirada en el piso llorando, Alina se puso de pie y muy decididamente fue hacia el hotel donde ella y su marido estaban hospedados, al llegar Alina toca la puerta de la habitación de su marido pensando cómo podría explicarle lo que había sucedido.
Cuando su marido abrió la puerta, se encontró con que no había nadie. Alina no estaba allí, su marido, luego de horas de esperarla salió desesperado a buscarla. Sin respuesta alguna, nunca más se supo nada sobre Alina y sobre aquella mujer con la que intercambio cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario