martes, 2 de septiembre de 2014

Alucinaciones

 Jugaba al fútbol desde los 9 años, siempre viajé en colectivo a la vuelta y nunca tuve problema alguno, pero esta vez fue diferente, sentí algo extraño. Al bajar del colectivo, para hacer las5 cuadras restantes, dos hombres con cara rara venia atras mio cuando estaba caminando, yo me empecé a asutar y presentía que algo malo estaba por pasar.
 Seguí caminando, me di vuelta y vi que los tres hombres que me perseguían habían desaparecido, al llegar a la esquina me sorprendieron atandome las manos, me taparon la boca para que no gritara y me subieron a su camioneta.
 Aparecí en un lugar extraño, no sabia donde estaba y estaba muy asustado. Me sentaron en un silla u apenas se distrajeron, busque desesperadamente la salida, no había caso. A las pocas horas ya sentía hambre y eso me debilitaba cada vez mas.
 Después de un rato los hombres volvieron y me dijeron que tenia comida para mi, no lo pensé y me comí lo que me dieron. Y a los minutos me sentía muy mal y  sin fuerzas.
 Desperté entrando a mi casa después de haber terminando mi habitual partido de todos mis sábados. Entre a mi casa, y me fui directo a mi pieza ya que estaba muy cansado, por lo que me fui a dormir.
 A las pocas horas tenia que irme a un cumpleaños con mi mama, yo esperaba que ella me despertara cuando era la hora de irnos.
 Después de una hora y media escuche.
- "Despertarte, rápido dale"
 Desperté rápido para vestirme e irme con mi madre pero cuando desperté me encontré de nuevo con la gente que me había llevado a ese extraño lugar.
- "Dale pibe, levantate"
 Lo que yo pensaba que era comida era una droga muy fuerte, esta me hizo alucinar lo anterior. Estos hombres podrian haberme echo cualquier cosa mientras yo estaba drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario