Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de junio de 2013

Y yo seguía allí, solo, sin ver nada alrededor, ni para comer ni para que me ayudara. Estuve allá solo  por un largo tiempo con los mínimos conocimientos para nada. Esperando por alguien que me ayude o que por lo menos me alimente. E hice lo único que tenia por hacer: Nada hasta conseguir ayuda o comida.
Mis padres me abandonaron cuando era un bebé. Apenas se dieron cuenta que yo era diferente me dejaron solo. Desde aquel momento tuve que criarme solo. Lo que es más difícil de lo que parece cuando tiene solo 7 horas de vida.
Y lo único que pude hacer es nadar y nadar hasta estar a punto de resignarme. Pero vi muy a lo lejos una isla que me esperanzo mucho. Y, a paso de tortuga me acercaba.
En la costa de aquella solitaria isla había una cantidad inmensas de peces tan pequeños que necesitaría un cardumen para saciarme. Igualmente no podía vivir de aquellos pequeños peces. Tenía que inventar algo para sobrevivir.
A medida que me acercaba a la costa de la isla sentía el olor tanto de muchísimas frutas, como de plantas que creía que iban a ser comestibles para mi. En ese momento mi cabeza deliraba, pensé en la infinidad de alimentos que iba a poder como si lograba llegar hasta allá arriba. Necesitaba llegar lo antes posible.
Cuando podía asomaba la cabeza y quedaba asombrado de la cantidad de variedad de alimentos. Era realmente increíble, había pocos animales, lo que por cierto no parecían agresivos.Más allá de mi pequeño cuerpo podría adaptarme a aquellas condiciones en un poco tiempo, los animales no eran mucho más fuerte que yo y no tenia para nada de miedo, solo quería comer. Cuando lograra subir no iba a hacer para nada difícil adaptarme.
A partir de ese momento trataba de aguantar la respiración, para estar listo lo antes posible.
Y en un momento, me decidí y salta con todo el valor de la superficie a lo superficie. Yo esperaba alguna reacción de los animales de arriba. Lo que me sorprendió es que cuando subí no tuvieron ningún tipo de reacción, continuaron con sus cosas sin importar lo que yo hacía.
Apenas subí pensé que iba a comer primero, sentí que ya estaba el trabajo hecho, pero me di cuenta que la gran cantidad de los alimentos están arriba de los árboles. Entonces comí las frutas que caían de ellos. Cuando ya estaba realmente lleno volví a mi hábitat, el agua.


Y de ese modo lo hago todos los días para alimentarme y mantenerme vivo.

1 comentario:

  1. Utilizaste un vocabulario muy adecuado a la hora de comunicar descripciones e impresiones de este protagonista. La organización en párrafos, la ortografía y la tildación han sido bien cuidadas.
    Hay algunos errores tipográficos que hacen que algunas oraciones sean difíciles de comprender. Ej: "me decidí y salta" o "Nada hasta conseguir ayuda" (supongo que habrás querido escribir "nadar hasta conseguir ayuda"). Te sugiero que revises bien tus trabajos antes de publicarlos.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar