miércoles, 8 de mayo de 2013

Bosonoico, nuevo animal.

Nueva alimaña: Reptil de cuatro patas, hocico alargado, particular y colores vivos.
Esta especie surgió en el Norte de Australia y no esta adaptada a la tierra completamente.
Todavía no es una especie ya que se ha encontrado una sola en aquella región.
3.3 Bosonoico (En el latín Büsonicöuso), referido a especie no adaptada a la tierra.
Surgió en el agua hace 5 años aproximadamente y salió de ella para adaptarse a la tierra hace un año y siete meses. No está completamente adaptada y los científicos temen su extinción por su incapacidad de sobrevivir sobre la tierra.
Su expectativa de vida es de unos 27 años. Se alimenta de insectos y algunas pocas hojas aun no identificadas.Podría ser una de las poca especies que puede beber agua salada. Pesa aproximadamente 15 kilos y mide 1 m de largo. Su abdomen esta muy cerca del piso lo que lo condiciona a la variedad de alimentacion de plantas o insectos. Sus cuatro patas son del mismo color que el hocico y son muy útiles para nadar, por su forma hidrodinamica, la cual no lo beneficia en el movimiento sobre la superficie terrestre.

Epígrafe  1: Pelaje de la cola del Bosonoico.
Epígrafe  2: Toma de sangre del Bosonoico, color rojo claro.

2 comentarios:

  1. Gero: Tus entradas son ilegibles, a menos que se las seleccione con el botón derecho del mouse. Debés configurar el color de fondo o de la letra para que no sea todo negro.

    Tu texto es algo breve, considerando el original en alemán.
    Agregar:
    -Una descripción física más detallada del cuerpo del Bosonoico, para que el lector pueda imaginárselo más claramente (extremidades, tamaño, altura, etc.) ¿Qué problemas le provoca su falta de adaptación al ambiente terrestre?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo. El tono científico ha sido muy bien logrado.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar