jueves, 25 de abril de 2013

Nuestra visita al museo

Nuestra visita al muse fue muy divertida, no estuvimos mucho tiempo pero lo aprovechamos bastante. Me pareció que en algún momento tendríamos que poder recorrerlo nosotros solos, mas libremente, pero no hubo tiempo. Lo que mas me llamo atención fueron los animales embalsamados. Nunca había visto ninguno y me gustaron bastante, eran muy realistas y me sorprendieron, creo que la visita al museo fue muy productiva tanto para mi como para mis compañeros. En la foto esta el animal que mas me sorprendió, por que parecía muy real. Además, después de recorrer el museo cada uno elijo algún animal del museo y en una hoja que teníamos que llevar lo dibujamos. Algunos días mas tarde, en lengua, con Laura, inventamos una historia con este animal y en plástica, con Flor lo dibujamos y lo imprimimos para usarlo de tapa para nuestro libro



Después de el museo fuimos a la Catedral. La verdad me sorprendió por que nunca había ido y no sabia ni que existía, asique fue muy interesante y también que nos hayan explicado como fueron creadas las estructuras y con que pensamiento.

1 comentario:

  1. Gerónimo: tu entrada tiene numerosos errores ortográficos, te sugiero que prestes más atención a la hora de realizarla. Me gustaría, además, que ampliaras tu descripción de la visita.

    ResponderEliminar