jueves, 26 de abril de 2012

Un héroe de verdad

1. Para mi un heroe es quien hazo alguna hazaña extroardinaria. A la cual se puede decir que fuera imposible.
2. Velasco, no se sentia un heroe por que el no hizo nada para ser o sentirse un heroe, el hizo lo que tenia que hacer para poder sobrevivir
3. En mi opinion Velasco si es un heroe, estar en una balsa por diez dias, tomando agua del mar y comiendo dos mordiscos de un pesacado no lo lograria hacer cualquier persona.

martes, 24 de abril de 2012

Alarmas Naturales

Viendo el diario virtual Clarin, vi esta noticia, para parecio muy interesante cuando la lei y me puse a redactarla. Mientras la escribia me parecia cada vez mas interesante y atrapadora.

Sabemos que loa animales tienen sentidos súper desarrollados y su instinto netamente mayor. Para su beneficio, ellos hacen que su relación con el mundo y los fenómenos climatológicos sean mejores que los de las personas pueden recibir.
Otra vez surgió la pregunta: ¿Pueden las ballenas predecir los movimientos sísmicos? Cuando se pronostico tsunami en Indonesia y Sri Lanka ( Asia) El diario online, “The Guardian”  anuncian que algunos observadores que estaban en el mar de Sir Lanka observaron como en menos de 5 minutos, desaparecieron desde ballenas azules hasta pequeños delfines.
Andrew Sutton(fotógrafo británico), dio su testamento y allí aclaro que ellos en el barco no habían notado nada. Los únicos que se dieron cuenta para así huir rápidamente fueron los animales que estaban en aquella zona, dentro del agua, que si sintieron las sacudidas submarinas.
También sospechan que aquellos terremotos ocasionados en Japón y Nueva Zelandia (La cual se cancelo) el año pasado fuero predichas por gigantescos varamientos cetáceos en las playas de las dos islas. También un informe científico Mexicano habla sobre una ballena monitoreada la cual huyo al percatar un sismo submarino, otro informe  de “The Guardian” 
Seria bueno que los científicos puedan utilizar esto como alerta para prevenir catastrofes naturale
Yo no sabia esta virtud de los cetaceos y cuando la lei mem parecio incrible, que algunos animales puedan hacer o predecir cosas que ni la ciencia ni la tecnlogia puede